Magia Promocional

Shows para empresas. Mago para eventos.

Magia como broche final de un evento corporativo.

La Magia promocional es una Evento mágico de carácter comercial que presenta de una manera visual y auditiva, un mensaje sobre las diferentes cualidades de un producto, una marca o una empresa.

Por medio de este show escénico, que es el arte de la magia, se busca estimular el interés de los espectadores con vistas a presentarles, de una manera directa, mensajes publicitarios sobre un producto, empresa o marca, y mezclado con el talento artístico y la publicidad, conseguiremos que esos mensajes se graben  más fácilmente en la memoria del espectador, y le estimule de una forma casi intuitiva e inconsciente a probar el producto.

Un cliente potencial siempre recordara más fácil y favorablemente a lo largo del tiempo un producto, si está envuelto en situaciones asombrosas y extraordinarias. Por ello, la magia se convierte en un espacio atractivo para el público, poniéndose en situación receptiva para recibir los diferentes mensajes que se están transmitiendo.

La magia para empresas es tan efectivo o más que un spot publicitario, desviar la mirada de un anuncio publicitario en tv es más fácil que desatender  un espectáculo en directo siempre que esté realizado con talento y buen gusto.

Cualquier evento publicitario de empresa puede verse beneficiado a la hora de dar a conocer o transmitir sus productos al gran público.

Se crea un evento personal y único para cada empresa, ya que las características de los productos son diferentes unos de otros.

La magia promocional para empresas tiene como fin la comunicación.

«Tony Frackson presenta un espectáculo de Magia adaptado a la empresa, que hará las delicias de los invitados al evento y convertirá un momento indiferente y monótono en un día inolvidable para todos, y lo más importante, hará que el producto que quiera vender quede en la retina de todos.»

Después de congresos, convenciones, conferencias, cena de negocios, comida de navidad o de empresa, etc., son momentos donde la magia puede encajar muy bien como final de un evento o jornada, y como momento de relax y disfrute.

Un espectáculo de magia, es también una manera de pasar un rato divertido donde los propios compañeros se ven envueltos en una serie de situaciones cómicas y divertidas y al mismo tiempo muy mágicas donde van sucediendo cosas inexplicables.

El humor, las bromas y la participación junto con la magia, pueden hacer un final de jornada inolvidable.

 

¿Quieres sorprender al final de una comida de empresa?

presentar un producto y que «se grabe a fuego» en la mente de tus clientes… 

Entonces llama a Tony Frackson!!!

EMPRESAS Y ORGANISMOS QUE HAN CONFIADO EN TONY FRACKSON